lunes, 1 de diciembre de 2008

Saludos

Hola compañeros del grupo 29, iniciamos una nueva experiencia en el uso de las Tic's, con lo que se reafirma que debemos actualizarnos permanenetmente.
Es muy grato encontrarnos en el ciber espacio.
Y compartir experiencias que me ayudarán a mejorar en la práctica docente, ya que en este modulo 2 pienso que aterrizaremos lo de la web quest y el uso de otras tencologías de la información.

10 comentarios:

Maria del Pilar Gasca Rojas dijo...

Hola maestra Angeles, me dio gusto su visita en mi blog y claro este 2 modulo pienso nos ayudará a aprender a trabajar las tecnologias de una mejor forma.

Ángeles dijo...

Hola buenas noches Ma. del Pilar, es un gusto recibir tu comentario y saber que compartiremos el modulo 2, en esta interesante travesía.

MERCEDES dijo...

Hola angeles, disculpa que hasta este momento este contestando tus atentos comentarios, pero ya estamos aqui y esperando que la experiencia siga su buen curso como hasta el momento ha venido sucediendo, me da gusto compartir nuevamente con tigo, atte Mercedes.

Ángeles dijo...

Hola Mercedes gusto es compartir contigo y los nuevos compañeeros esta experiencia en el cyberespacio.
Sin duda será gratificante.

Ángeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
normairene dijo...

Hola mi Reyna, gracias por tu ayuda,estamos al pendiente

luisa dijo...

Hola Angeles, te quiero agradecer tus atenciones y tu amistad. Te comento que me siento muy bien con ustedes y les agradezco su amable recibimiento.
Te deseo en este nuevo año lo mejor
y que se cumplan todos tus deseos.

Con cariño flor.

luisa dijo...

Hola Normita por este medio te quiero agradecer tus finas atenciones y decirte que me siento muy a gusto entre ustedes. Aprovecho la oportunidad para desearte lo mejor para este año, que tus deseos se hagan realidad, muchas felicidades.
Con cariño Flor

HeBoS dijo...

Hola profesor, un saludo. Hector

gerardo dijo...

Igual que tú pienso compañera Angeles, y también cierto estoy que aprenderemos a usar las Tics en beneficio de nuestra práctica docente, pues a algunos la tecnología nos ha rebasado.
Con esfuerzo y constancia lograremos la meta.Te felicito por tu apoyo y entusiasmo.